Lujan Inteligencia Artificial

Quién Quiere Casarse con mi hijo, Un Príncipe Para… o Granjero Busca Esposa. No son pocos los programas que han convertido a Luján en “imprescindible de la televisión” y en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. Y no solo los programas con el amor como tema central han sido formatos de éxito presentados por uno de los rostros más carismáticos de la televisión. Otros como Password (uno de sus favoritos y al que tiene mucho cariño) o Money Time también contribuyeron a su éxito y a demostrar su talento como presentadora. Pero tampoco se le resiste la radio. Su paso por Onda Cero o sus entrevistas en “La Hora de Luján” de EFE radio han dejado huella en sus oyentes y en su carrera profesional.

Lujan Password

Lujan plato Password

Ella, celestina televisiva, icono de estilo… Y es que cada look que Luján se pone atrae la atención de sus numerosas seguidoras. Su estilista, Antonio Monthalbet, un gran amigo nuestro con el que trabajar en cada evento y producción se convierte en horas de risas, tiene mucho que ver, y también su maquilladora, Marigritos. Pero es sobre todo su estilo natural el que hace que Luján se luzca como pocas en cada programa y en cada evento y que sus fans se vuelvan locas preguntando de qué marca es este abrigo o aquella falda. Por eso, cada post que Luján sube en su blog comentando los looks que lleva en cada programa es un éxito.

Lujan Monthalbet

Monthalbet Lujan

JuanPedroLopez Lujan

Lujan vestido

Fue en enero cuando Luján decidió que quería plasmar todos sus pensamientos en un blog y nos pusimos manos a la obra para crear ese rincón de reflexiones y aventuras. El estreno de “Sinceramente Luján” coincidió con la cuarta edición de “Quién quiere casarse con mi hijo” y sus seguidores encontraron un lugar donde poder comentar con ella su día a día y sus impresiones sobre los temas tradados: desde sus looks y grabaciones hasta su reciente maternidad. Y es que tener a la pequeña Miranda en su día a día no ha impedido que Luján siga contándonos en su pequeño espacio todas sus aventuras y peripecias con su escritura directa y cuidada que también disfrutamos en su primer libro “Cenicienta llevaba tacones de 15 cm”, un divertido relato que la convierte en la Candace Bushnell española. En Banda Management estamos ansiosos por leer su siguiente proyecto… Pronto os podremos dar más detalles!

Blog Lujan

Libro Lujan

Otro de los momentos que me encanta pasar con Luján son los eventos y grabaciones… Cuando nos sacamos fotos en los platós para hacer las esperas más divertidas, cuando hablamos en los camerinos y nos enteramos de MUY BUENAS NOTICIAS o cuando viene a visitarnos a la oficina y hacemos una sesión improvisada…

 

Collage

Lujan Collage

Lujan Banda

Pero si lo que os preguntáis es cómo es Luján una vez que se acaban las grabaciones y que sale del plató os puedo decir que ella es como la veis: una mujer inteligente, divertida y directa con la que nos lo pasamos muy bien! Sobre todo yo… No cambiaría por nada esos momentos  de “compras”. Tú me entiendes 😉

 

Lujan y Alejandro

Hasta Jefe, Carlos La Banda, se contagia de nuestra locura y nos sigue el juego.

ALejandro, Lujan, Carlos

¡Esperamos ansiosos el estreno de su próxima aventura! ¡Temblad príncipes y princesas!

zapato Lujan

Gracias por hacernos partícipes de todos los momentos importantes de tu vida.

Best regards… aLUJANdro

 

Sígueme

Alejandro

Junior Manager & Social Media at Banda Management
Encargado de dar apoyo a Carlos la Banda en la gestión de la carrera artística de los representados y la creación de estrategias y de liderar la comunicación online de cada una de ellas.
Sígueme

Latest posts by Alejandro (see all)

Leave a Reply