Ruleta logo

No hay nadie que piense en Jorge Fernández y no le venga a la mente su programa estrella: La Ruleta de la Suerte. 9 años de emisión y un éxito que continúa siendo aplastante. Pero el de La Ruleta no fue el primer escenario que pisó Jorge.

Después de comenzar como presentador en ETB y Telecinco, su carrera le llevó a trabajar en TVE: primero los programas de verano de Marina d’Or con Ivonne Reyes y después el formato estrella de los sábados: Gente de Primera. Tras este programa, comenzó su etapa con Antena 3, en donde ha presentado, entre otros, uno de sus formatos preferidos “Esta Casa era una ruina” y donde empezó su andadura en La Ruleta de la Suerte. ¡BENDITA RULETA!

Esta casa era una ruina

La Ruleta de la Suerte empezó como un formato de prueba por la mañana y su éxito la ha llevado a seguir siendo líder de audiencia después de 9 años. Sin duda, un formato que seguirá estando en la cima, ya que no da señales de agotamiento, al revés, sus cambios y actualizaciones están consiguiendo que su éxito vaya en alza y que cada vez tenga más calidad.

Ruleta Antigua

Desde su estreno con Jorge como presentador, el 18 de abril de 2006, se han emitido más de 2.000 programas, por su plató han pasado más de 6.000 concursantes y se han regalado más de 10 millones de euros en premios. Además, en estos 9 años, se ha mantenido como programa líder de las mañanas, con más de un millón de espectadores de media al año habiendo conseguido un 21,1% de cuota de audiencia.

Ruleta 2015

Sin duda, este éxito se debe a la profesionalidad de Jorge, a Antena 3, a Martín Gala y a todo el equipo, perfecto tándem que trabaja en el programa.

Por todo esto, brindamos por otros 9 años de La Ruleta de la Suerte.

¿Sintonizas con nosotros Antena 3 a las 12.45?

Jorge y Laura Ruleta 2015

 

 

Sígueme

Alejandro

Junior Manager & Social Media at Banda Management
Encargado de dar apoyo a Carlos la Banda en la gestión de la carrera artística de los representados y la creación de estrategias y de liderar la comunicación online de cada una de ellas.
Sígueme

Latest posts by Alejandro (see all)

Leave a Reply