TomTom Spark

El último fin de semana de septiembre algo ocurrió en Ibiza… Además de los turistas que apuraban os últimos coletazos del verano, allí se produjo una reunión de lo más interesante… TomTom presentó su smartwatch TomTom Spark con música incorporada, multisport, GPS y sensor cardio, acompañado por un grupo muy especial: los mejores youtubers del mundo, que se encargaron de dejar constancia de una experiencia única en sus exitosos canales de Youtube.

La apuesta española fue Raúl Gómez, nuestro youtuber más internacional y una de las caras del momento. El éxito de sus “Guías en 2 minutos” o de sus entrevistas con humor a diferentes personalidades del mundo de la televisión, el deporte, la cocina, etc. hacen de su canal de Youtube un espacio en el que una vez que entras no puedes salir.

Raúl Ibiza

Raul yoga Ibiza

E Ibiza no fue una excepción. Raúl exploró la isla contando todo lo que se puede hacer en un fin de semana: desde el desayuno, hasta los deportes de agua, pasando por una parada obligada si estás en Ibiza: la fiesta.

¿Nos vamos a Ibiza?

Best regards,

Alejandro

Sígueme

Alejandro

Junior Manager & Social Media at Banda Management
Encargado de dar apoyo a Carlos la Banda en la gestión de la carrera artística de los representados y la creación de estrategias y de liderar la comunicación online de cada una de ellas.
Sígueme

Latest posts by Alejandro (see all)

Leave a Reply